image_pdfimage_print
GLara Inmobilia incursiona en el mercado de los bienes raíces en Costa Rica con el fin de brindarle a su cliente un servicio personalizado, consciente de que esa es la única forma de apoyarlo a realizar su negocio o encontrar lo que busca en la amplia gama de opciones que ofrece el mercado. Misión, Visión y Valores que guían nuestro trabajo… Misión:
  • Brindar asesoría personalizada en las transacciones inmobiliarias para lograr que los clientes encuentren su propiedad o coloquen sus bienes inmuebles según sus objetivos trazados.
Visión:
  • Ser reconocida como la asesora inmobiliaria de Costa Rica que se ocupa por comprender las necesidades de sus clientes en sus negocios de sus bienes inmuebles para que puedan lograrlos con éxito.
Declaración de mis Valores:
  • Interés por el cliente: conocer al cliente y sus objetivos para lograr apoyarlo en su negocio inmobiliario.
  • Integridad: dirigir mis actividades en forma correcta, apegada a las leyes y las buenas costumbres.
  • Trabajo en equipo: establecer alianzas con empresas y asesores inmobiliarios que me permitan apoyar a mis clientes en ampliar el mercadeo de sus bienes y conectar su negocio.
  • Compromiso con los resultados: orientar todos los esfuerzos en apoyar al cliente en conseguir sus objetivos.
Sobre Griselda Lara:  Ejecutiva con amplia trayectoria profesional en el área comercial y de mercadeo. Con visión empresarial, alto enfoque en logro de objetivos, capacidad para desarrollar equipos de trabajo,  líder dinámica y orientada al servicio al cliente. Esa experiencia obtenida a través de su vida profesional es la base para incursionar con efectividad en el mercado de bienes raíces con el fin de conectar a la gente para lograr los negocios inmobiliarios. A sus clientes les brinda un servicio profesional y avalado por la Cámara de Corredores de Bienes Raíces, es la afiliada #2194.